Si vives en Pereira o en los municipios cercanos, puedes realizar el pago de tu reserva en las oficinas de la Agencia de Viajes, ubicada en la Calle 22 No 4-40.

Cuando estés en la oficina debes tener a mano el número de la reserva o el número de documento de identidad de la persona que realizó la reserva para que no tengas inconvenientes a la hora de pagar. 

Luego de haber pagado, no es necesario que realices ningún tipo de confirmación adicional por teléfono o correo electrónico, la reserva quedará como paga en nuestro sistema.

Horario de atención:

  • Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Recuerda registrar a tus acompañantes antes de llegar a alojarte. Puedes  hacerlo en el enlace que te enviamos en el correo de confirmación de la reserva, o ingresando a nuestra página consota.comfamiliar.com, en el menú de registro de acompañantes de la sección de alojamiento.   

¡Registrar tus acompañantes te ahorra tiempo y molestias al momento de tomar tu alojamiento!

Al diligenciar la información de manera  oportuna y correcta podremos adelantar gran parte del proceso de registro para ti.                             

                                                                                                                                                                                                                                                                              

Comunicados >
Todo es mejor cuando viene en combo | No esperes que te cuenten nuestros subsidios | Tiempo de diversión con Risaloca y los Desagradecidos | Prográmate desde ya con las Noches Pereiranas | Si vas a dar un paseo, que sea a Caballo |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio