Si te encuentras por fuera de Pereira o si se te hace más sencillo hacer una consignación , puedes en cualquiera de las siguientes cuentas, a nombre de Comfamiliar Risaralda y en formato de recaudo empresarial.

  • Cuenta de ahorros Banco Colpatria: 070204852-4
  • Cuenta de ahorros Banco de Bogotá: 46506389-9

Si prefieres realizar una transferencia electrónica, debes hacerla solo a la cuenta del Banco Colpatria descrita anteriormente.

Cuando hayas realizado la consignación o la transferencia tienes 2 formas de notificarlo:

  1. Adjunta la imagen del soporte de la transacción  por la opción de "Enviar consignación bancaria" que encontrarás en la página de inicio de nuestro sitio web consota.comfamiliar.com, da clic en el botón para que ingreses a la plataforma donde debes adjuntar el archivo.

    Imagen Enviar consignación bancaria
  2. Envíanos una imagen del soporte de la transacción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando nombre del titular de la reserva, número de cédula, dirección, teléfono y ciudad.

Verifica para cualquiera de los dos casos que la imagen del soporte de la transacción que nos vas a enviar sea clara y los datos sean legibles. Recuerda también que debes presentar el soporte original de consignación  en la recepción en día que llegues a tomar el alojamiento.

Tan pronto nos llegue la notificación te responderemos  vía correo electrónico confirmando que hemos recibido tu pago.

No olvides registrar tus acompañantes antes de llegar a alojarte, puedes hacerlo por el enlace que te enviamos en el correo de confirmación de la reserva, ingresando a nuestra página web consota.comfamiliar.com, en el menú de alojamiento, menú registro de acompañantes.

¡Registrar tus acompañantes te ahorra tiempo y molestias al momento de tomar tu alojamiento! Al diligenciar la información  de manera oportuna y correcta podremos adelantar gran parte de proceso de registro para ti.

Comunicados >
COMPLICIDAD E INTEGRACIÓN EN EL SEGUNDO CIRCUITO CANINO | Comfamiliar Risaralda Informa | El 40% regresó al Parque Consotá | Convenios Cajas de Compensación | ¡En grupo se disfruta más el Parque Consotá! |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio