El Eje Cafetero, después de la Costa Atlántica y la isla de San Andrés, es el destino más buscado en Colombia por turistas nacionales y extranjeros, pues ofrece distintas opciones de diversión y entretenimiento. Entre ellas se encuentra el Parque Consotá, un lugar mágico que no solo cuenta con atractivos turísticos como la Granja de Noé, y el Recorrido de la Memoria Indígena, sino con confortables alojamientos que hacen sentir al visitante como en casa.

 

Add a comment

Posiblemente no conozcas los nombres de nuestros hospedajes ni su historia, nosotros hemos decidido resaltar la cultura cafetera y dar apoyo a la conservación del Paisaje Cultural Cafetero a través de un ejercicio muy interesante al interior de nuestro Parque.

Por eso te queremos compartir la historia que hay detrás de las Cabañas Consotá, el Hotel Chapola, las Cabañas Caracolillo y el Hospedaje Caturro…

Add a comment

Los bolos es uno de los deportes más antiguos de la humanidad, que, con el tiempo -como la gran mayoría de deportes-, ha evolucionado constantemente tanto en su modo de juego, como en su reglamento.

Add a comment

El Paisaje Cultural Cafetero es parte importante de nuestra cultura y de lo que hoy somos, por eso en el Parque Consotá nos unimos a la conservación y difusión de todo lo bueno de nuestra región y hemos evolucionado para darle más sentido a nuestros espacios.

Cuenta la leyenda que hace muchos años un gran Cacique, líder innato de la Cultura Quimbaya, habitaba estás tierras donde hoy está nuestro Parque. Él era un hombre honesto, fuerte, trabajador, seguido y respetado por todos.

Add a comment

Estamos en la época perfecta para dejar de lado tu vida cotidiana y disfrutar con tu familia de nuevos escenarios que les brinden experiencias únicas. ¡Pero antes debes planear bien cómo quieres pasar estas vacaciones para disfrutarlas al máximo! Tenemos varias sugerencias ideales para descansar y despreocuparte de los asuntos del día a día, ven y conócelos: 

Add a comment

Comunicados >
Reforestación por buen camino | ¡Nuestro Parque, tu regalo! | Celebra el amor en el Parque Consotá | 50% de descuento en alojamiento | Regresa el Paseo Equino |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio