Para los pereiranos y los risaraldenses en general, visitar el Parque Consotá se ha convertido en uno de los planes predilectos, miles de personas, propias y extrañas, llegan a este lugar cada fin de semana gracias a los distintos atractivos turísticos que allí encuentran: la Granja de Noé, el recorrido por el sendero de la Memoria Indígena, la Réplica de Pereira Antigua y la Piscina de Olas, son tan solo algunas de las diversiones que hacen de la estadía, una aventura inolvidable.

 

Add a comment

En el Parque Consotá nuestro propósito es hacer felices a los niños en cada visita. Ha llegado abril, el mes de las sonrisas, la alegría y la diversión, y queremos que te programes con las diferentes actividades que hemos preparado para que grandes y chicos se diviertan como niños.

Add a comment

Este es el momento en el que el año empieza a tomar su curso natural, la época de festividad y el inicio del año ya forman parte del pasado y febrero es el mes en el que todo vuelve a la normalidad.

Add a comment

¡Haz del deporte una parte importante de tu vida!

En la actualidad, todos conocemos de una manera u otra la importancia de la actividad física en todas las personas, de todas las edades; crear en la cotidianidad espacios adecuados para el deporte, el movimiento y el esparcimiento es algo que se ha venido convirtiendo en necesidad y hacen parte de los planes y proyectos que se crean tanto personales como individuales.

Add a comment

Comunicados >
Un día para compartir con tu Animal de Compañía | Este mes ingresa con el 50% de descuento al Parque Consotá | Restaurante Rancherito | El Parque Consotá rinde un homenaje a Pereira con sus nuevas zonas | Comfamiliar Risaralda Informa |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio