1 CONSOTA 7 MARZO Blog Imagenes

La mujer de hoy en día no es la misma de épocas anteriores, la actualidad nos ha mostrado una faceta bastante amplia y diferente de todas las mujeres, son cada vez más protagonistas y cada vez más fundamentales en todos los espacios de la sociedad. Hoy queremos resaltar un valor especial de la mujer actual ¡ES AVENTURERA!

Add a comment

¡Haz del deporte una parte importante de tu vida!

En la actualidad, todos conocemos de una manera u otra la importancia de la actividad física en todas las personas, de todas las edades; crear en la cotidianidad espacios adecuados para el deporte, el movimiento y el esparcimiento es algo que se ha venido convirtiendo en necesidad y hacen parte de los planes y proyectos que se crean tanto personales como individuales.

Add a comment

Con el pasar de los años el Parque Consotá, otrora Comfamiliar Galicia, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del Eje Cafetero, no solo por estar ubicado estratégicamente en Pereira.

Add a comment

Este es el momento en el que el año empieza a tomar su curso natural, la época de festividad y el inicio del año ya forman parte del pasado y febrero es el mes en el que todo vuelve a la normalidad.

Add a comment

Sin duda alguna, el Parque Consotá es uno de los servicios más visitados de Comfamiliar Risaralda, no solo por ser un lugar turístico con piscinas, canchas deportivas, restaurantes y espacios como el Parque de la Memoria Indígena y la Granja de Noé, sino por sus cómodos y acogedores alojamientos, preparados con lo necesario para pasar unos agradables días en familia alejados de las labores diarias.

Add a comment

Comunicados >
COMPLICIDAD E INTEGRACIÓN EN EL SEGUNDO CIRCUITO CANINO | Comfamiliar Risaralda Informa | El 40% regresó al Parque Consotá | Convenios Cajas de Compensación | ¡En grupo se disfruta más el Parque Consotá! |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio