Los bolos es uno de los deportes más antiguos de la humanidad, que, con el tiempo -como la gran mayoría de deportes-, ha evolucionado constantemente tanto en su modo de juego, como en su reglamento.

Add a comment

Estamos en la época perfecta para dejar de lado tu vida cotidiana y disfrutar con tu familia de nuevos escenarios que les brinden experiencias únicas. ¡Pero antes debes planear bien cómo quieres pasar estas vacaciones para disfrutarlas al máximo! Tenemos varias sugerencias ideales para descansar y despreocuparte de los asuntos del día a día, ven y conócelos: 

Add a comment

Comfamiliar Risaralda celebra 60 años llevándote en el corazón como una caja de compensación que siempre ha velado por el bienestar de todos sus afiliados. Para conmemorar seis décadas de funcionamiento, Comfamiliar Risaralda regala a todos los pereiranos y a sus visitantes nuevas atracciones en el Parque Consotá, el lugar favorito de las familias y los amigos para vivir momentos únicos, de recreación y de mucha diversión. ¡Conócelas!

Add a comment

El sábado siete de octubre de 2017, quedará en la memoria y en la historia de los colaboradores de la Granja de Noé, pues llegó a la familia Consotá un nuevo integrante, que desde ese mismo instante se robó las miradas y caricias de las personas que arriban diariamente hasta este mágico lugar, ubicado en el sector Galicia de Pereira.

Add a comment

                     

Nuevos atractivos para el disfrute de la familia fueron puestos en funcionamiento en el mejor Parque Región, Consotá: bolera, muro de escalar, y mesas profesionales de Tenis, con los cuales se da vida nocturna a este hermoso lugar risaraldense, al que llegan semanalmente miles de personas de Colombia y el mundo.

Add a comment

Comunicados >
Diversión y entretenimiento en las Noches Pereiranas | Comunicado Parque Consotá | Comunicado Granja de Noé | Cierre temporal de recepción | Horarios y tarifas nuevas atracciones |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio