380x200 CONSOTA 12 SEPTIEMBRE CONTENIDO BLOG

Pensar en hacer planes en el Parque Consotá nos lleva inmediatamente a tres palabras, diversión, compartir y relajación y a continuación te vamos a contar el porqué.

Add a comment

Un lugar que no esté lejos de ti, que tenga el clima perfecto, donde haya mucha naturaleza y que te invite a respirar aire puro disfrutando en familia días maravillosos.

Add a comment

Para los pereiranos y los risaraldenses en general, visitar el Parque Consotá se ha convertido en uno de los planes predilectos, miles de personas, propias y extrañas, llegan a este lugar cada fin de semana gracias a los distintos atractivos turísticos que allí encuentran: la Granja de Noé, el recorrido por el sendero de la Memoria Indígena, la Réplica de Pereira Antigua y la Piscina de Olas, son tan solo algunas de las diversiones que hacen de la estadía, una aventura inolvidable.

 

Add a comment

Uno de los hijos de la familia Comfamiliar Risaralda está de cumpleaños. Cuenta la historia que en 1982 nació, en una pequeña finca ubicada en el sector de Galicia.

Add a comment

¡Haz del deporte una parte importante de tu vida!

En la actualidad, todos conocemos de una manera u otra la importancia de la actividad física en todas las personas, de todas las edades; crear en la cotidianidad espacios adecuados para el deporte, el movimiento y el esparcimiento es algo que se ha venido convirtiendo en necesidad y hacen parte de los planes y proyectos que se crean tanto personales como individuales.

Add a comment

Comunicados >
Así se vivió el Torneo de Pesca Familiar | ¡Mañanas, tardes y noches de diversión! | Este mes ingresa con el 50% de descuento al Parque Consotá | Todo es mejor cuando viene en combo | No esperes que te cuenten nuestros subsidios |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio