Las vacaciones traen momentos de felicidad y descanso, pero por diversas causas se puede arruinar el paseo, ¡No dejes que esto pase! Si tu destino es de clima cálido como el Parque Consotá, lee atentamente los siguientes tips para tener unas vacaciones perfectas.

Tres niños disfrutando de sus vacaciones en la piscina

1. Toma agua. Si vas a estar en tierras cálidas es necesario que tomes la cantidad suficiente de agua para mantener tu cuerpo hidratado. También es indispensable el consumo de frutas.

Mujer bebiendo agua bajo el calor del sol

2. Aplícate bloqueador solar. Con la suficiente protección para tu piel podrás disfrutar de la piscina, los toboganes o broncearte con total tranquilidad.

Mujer aplicándose bloqueador

3. Usa ropa adecuada. Telas de colores claros, sandalias y vestimenta liviana es lo ideal para disfrutar los espacios al aire libre.

Chanclas, gafas, bloqueador y demás cosas para vacaciones

¡Y listo! Prepárate para disfrutar tus vacaciones más divertidas en familia o con amigos en el lugar donde siempre encontrarás “Un plan para todos

Comunicados >
Celebremos juntos el mes de la Mujer | COMPLICIDAD E INTEGRACIÓN EN EL SEGUNDO CIRCUITO CANINO | Comfamiliar Risaralda Informa | El 40% regresó al Parque Consotá | Convenios Cajas de Compensación |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio