Se acerca el final de tus vacaciones, y es el momento preciso para que vengas y disfrutes de esos días que te quedan en un plan familiar y completamente campestre, rodeado de las comodidades necesarias para que tu estadía en el Parque Consotá sea de ensueño.

Ponemos a tu servicio nuestros cómodos alojamientos, y adicional a esto, durante tu estadía podrás disfrutar de nuestro recorrido por el Parque de la Memoria Indígena y devolverte en el tiempo con la Réplica de Pereira Antigua, pero si lo que quieres es un plan más tranquilo, un paseo en lancha por el lago te hará sentir totalmente alejado de la acelerada ciudad.

Para los más pequeños de la familia, tenemos las piscinas, donde se podrán recrear de manera segura. Ahora bien, si lo que buscas es un plan completo, te invitamos a conocer la Granja de Noé y los diferentes escenarios deportivos que tenemos para ti, para después ir a relajarte en nuestro Spa.

No dejes que estos días de vacaciones pasen volando, mejor pásalos disfrutando en familia, en el lugar donde siempre Hay Un Plan Para Todos.

Informes: PBX 3135600 exts. 2804 - 2811  

Comunicados >
Celebremos juntos el mes de la Mujer | COMPLICIDAD E INTEGRACIÓN EN EL SEGUNDO CIRCUITO CANINO | Comfamiliar Risaralda Informa | El 40% regresó al Parque Consotá | Convenios Cajas de Compensación |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio