Este es el momento en el que el año empieza a tomar su curso natural, la época de festividad y el inicio del año ya forman parte del pasado y febrero es el mes en el que todo vuelve a la normalidad.

Pero las ganas de nuevas aventuras, de descansar, de relajarse, de divertirse, de compartir tiempo con amigos o familiares siempre estarán presentes, no importa si es diciembre o febrero, no importa si hace frío o calor, siempre estarán allí y hay muchas opciones y alternativas para aprovechar los momentos libres y los tiempos destinados para este tipo de actividades.

Son innumerables los grandes beneficios de salir en temporada baja, aquí te nombramos algunos para que te animes a viajar:

1. Encuentras espacios más solitarios, evitas largas filas para obtener transporte, comida o cualquier servicio:

2. Tienes lugar en las agendas para hacer reservaciones, así podrás escoger exactamente el día que quieres y no el que queda disponible:

3. Puedes salir sin planear con tanta anterioridad  y obtienes descuentos para disfrutar de ese maravilloso viaje.

En el Parque Consotá estamos seguros que tenemos los espacios apropiados y que esta época es perfecta para que vivas unos días de relajación y diversión porque regresan los descuentos en el Parque Consotá.

Si eres afiliado en categorías A y B, llegó el momento de disfrutar con un 40% de descuento el alojamiento durante temporada baja para las Cabañas Caracolillo, Hotel Chapola y Cabañas Consotá, además todas las atracciones del parque estarán disponibles para ti y tu familia.

¡Es el momento de gozar los días en temporada baja!

Comunicados >
Semana Santa en el Parque Consotá | Regresó el Torneo de Pesca Infantil | El Parque Consotá rinde un homenaje a Pereira con sus nuevas zonas | Maloka Viajera llega al Parque Consotá | Comfamiliar Risaralda Informa |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio