¡Haz del deporte una parte importante de tu vida!

En la actualidad, todos conocemos de una manera u otra la importancia de la actividad física en todas las personas, de todas las edades; crear en la cotidianidad espacios adecuados para el deporte, el movimiento y el esparcimiento es algo que se ha venido convirtiendo en necesidad y hacen parte de los planes y proyectos que se crean tanto personales como individuales.

Por eso, este mes, cuando pienses en hacer deporte recuerda que en el Parque Consotá tienes un lugar ideal, con muchas opciones para el mismo fin ¡Actividad física!

Si lo tuyo es sentir esa emoción que producen las raquetas y el polvo de ladrillo, tenemos la respuesta: Cancha de Tenis

Si lo que quieres es sentir que puedes ser mejor hasta que James Rodríguez, sabemos donde puedes hacerlo: Canchas de fútbol.

También las mallas, el rebote de los balones y los saltos tienen su lugar en nuestro aquí: Canchas múltiples para baloncesto y voleibol.

Muchos deportes más caben en nuestros escenarios.

O simplemente recorre caminando, trotando o corriendo, nuestros diversos caminos y senderos.

En el Parque Consotá valoramos el deporte y queremos que haga parte de tu vida.

Comunicados >
COMPLICIDAD E INTEGRACIÓN EN EL SEGUNDO CIRCUITO CANINO | Comfamiliar Risaralda Informa | El 40% regresó al Parque Consotá | Convenios Cajas de Compensación | ¡En grupo se disfruta más el Parque Consotá! |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio