1 CONSOTA 7 MARZO Blog Imagenes

 

La mujer de hoy en día no es la misma de épocas anteriores, la actualidad nos ha mostrado una faceta bastante amplia y diferente de todas las mujeres, son cada vez más protagonistas y cada vez más fundamentales en todos los espacios de la sociedad.

Hoy queremos resaltar un valor especial de la mujer actual ¡ES AVENTURERA!

No tiene miedo de salir a explorar el mundo, de divertirse, de arriesgar, pero sobre todo, no tiene miedo de hacer lo que la hace feliz.

En el Parque Consotá conocemos y estamos convencidos que somos un espacio ideal para todas las mujeres, un lugar donde pueden sentirse libres, donde pueden sentirse acompañadas, donde encontrarán el descanso que merecen, donde vivirán momentos de relajación y donde está la próxima aventura.

2 CONSOTA 7 MARZO Blog Imagenes

Celebrar la existencia de la mujer es celebrar la libertad y el valor en el mundo entero de la presencia femenina y en el Parque Consotá todos nuestros espacios están hechos para que te sientas ¡LIBRE Y FELIZ!

 

Comunicados >
COMPLICIDAD E INTEGRACIÓN EN EL SEGUNDO CIRCUITO CANINO | Comfamiliar Risaralda Informa | El 40% regresó al Parque Consotá | Convenios Cajas de Compensación | ¡En grupo se disfruta más el Parque Consotá! |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio