En el Parque Consotá nuestro propósito es hacer felices a los niños en cada visita. Ha llegado abril, el mes de las sonrisas, la alegría y la diversión, y queremos que te programes con las diferentes actividades que hemos preparado para que grandes y chicos se diviertan como niños.

SEMANA SANTA: 10 AL 16 DE ABRIL

Grandes y chicos anhelan cuando llega la Semana Santa para hacer una pausa, reflexionar y descansar. El Parque Consotá abre sus puertas toda la semana para que vivas unas vacaciones llenas de diversión en espacios para toda la familia. Practica tu deporte favorito en los diferentes escenarios deportivos, piscinas, piscina de olas, toboganes, Granja de Noé, Parque de la Memoria Indígena, además de Maloka Viajera. ¡El Viernes Santo tendremos programación especial para todos y no te la puedes perder!

MALOKA VIAJERA: 11 AL 30 DE ABRIL

Desde Bogotá hemos traído un espectáculo cargado de fantasía y aprendizaje para todos los niños y niñas que visiten el Parque Consotá del 11 al 30 de abril. En Maloka Viajera encontrarás un conjunto de experiencias con actividades educativas e interactivas que te enseñarán la importancia de la ciencia, la tecnología y la información de otra forma. Estos son sus dos escenarios:

Matemáticas: ¡Aprender sobre ellas nunca había sido tan divertido! Esta atracción te trae en su recorrido superficies y curvaturas, formas y estructuras, áreas y rompecabezas, problemas y conjeturas, y otras que harán que te enamores de las matemáticas de una forma divertida y lúdica.

Percepción: ¿Cómo percibes realmente tu mundo? Este escenario te va a sorprender con  espejos curvos, discos de colores, equilibrio, actividades de ilusión y otros donde te atreverás a pensar de diferente forma.

TORNEO DE PESCA INFANTIL: 23 DE ABRIL

¡Una nueva versión del Torneo de Pesca Infantil ha llegado! Lo mejor de esta actividad es que si eres menor de 12 años puedes ingresar gratis al Parque Consotá si llevas tu vara de pescar. ¿Qué tan bueno eres? Este es tu momento de demostrar qué tan bueno eres pescando el domingo 23 de abril.

INGRESO GRATIS AL PARQUE CONSOTÁ: 30 DE ABRIL

Para finalizar un mes único donde los niños y son nuestro motivo para celebrar, el domingo 30 de abril todos los niños menores de 12 años, afiliados y no afiliados a Comfamiliar Risaralda tienen su ingreso gratis al Parque Consotá. ¡Tendremos actividades recreativas durante todo el día!

Prográmate en abril para vivir un mes lleno de diversión en familia solo en el Parque Consotá.

 

Comunicados >
EN FAMILIA SE CELEBRARON LOS 35 AÑOS DEL PARQUE CONSOTÁ | Vive con nosotros el II Festival del Paisaje Cultural Cafetero | Restaurante Rancherito | Comfamiliar Risaralda Informa | Convenios Cajas de Compensación |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio