Nuevos atractivos para el disfrute de la familia fueron puestos en funcionamiento en el mejor Parque Región, Consotá: bolera, muro de escalar, y mesas profesionales de Tenis, con los cuales se da vida nocturna a este hermoso lugar risaraldense, al que llegan semanalmente miles de personas de Colombia y el mundo.

Y es que ahora, de martes a domingo, el Parque Consotá extenderá su horario de atención al público con el objetivo que aquellas personas que laboran en el día, puedan llegar al lugar en la noche a disfrutar una agradable bebida en el Café La Molienda, a jugar bolos en unas magníficas pistas, o a disfrutar presentaciones artísticas en el Módulo Pereira.

Bolera

“Lo que estamos tratando de hacer primero es promover el bolo, masificarlo con los aficionados y, fortalecer un poco la parte profesional. Lo que busca la Caja de Compensación es un tema de integración deportiva, y obviamente por eso vamos a tener lo que son las escuelas de formación. Es un escenario nuevo, que pone a disposición el Parque para todos los risaraldenses, para Colombia y nuestros visitantes”, expresó Jhon Jaime Marín Mosquera, Administrador del Parque Consotá.

Este escenario, que cuenta con 10 pistas, 5 herraduras y toda la normativa exigida por la Federación Colombiana de esta disciplina, estará abierto al público de martes a jueves de 1:00 de la tarde a 10:00 de la noche; viernes y sábado 8:00 a.m. a 12:00 de la noche y domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Muro de escalar

Con una estratégica ubicación dentro del Parque, el muro cuenta con 7, 8 metros de altura, y 4 de ancho, propicio para la recreación de niños y jóvenes, además, se construyó pensando en la integración empresarial, perfecto para el trabajo en equipo. “El objetivo es incursionar en los deportes de aventura, y con este muro se abre la posibilidad de tener muchos de los deportes de aventura que nuestros visitantes nos piden en el Parque”, acotó Marín Mosquera.

Tenis de Mesa

Desde el pasado viernes 29 de septiembre, se encuentran en funcionamiento 6 mesas de tenis profesionales en las que no solo podrán practicar los deportistas de élite, también fueron instaladas con el objetivo de contribuir en la formación deportiva de los jóvenes.

“La invitación es a que nos sigan visitando, y ahora con el plus que también los atenderemos en horas de la noche. Aprovecho para recordarles que el 10 de octubre celebraremos los 60 años de nuestra institución y 35 años que cumplió el Parque en el mes de junio. El 7 y 8 de octubre, el Parque Consotá no cobrará la entrada a nuestros afiliados en categoría A, B y C. Además, el sábado 7 de octubre tendremos a los artistas de Yo Me llamo en el Coliseo Guaduales a partir de las 6:00 de la tarde, espero que todos nos acompañen”, concluyó el administrador del Parque Consotá.

Comunicados >
Reforestación por buen camino | ¡Nuestro Parque, tu regalo! | Celebra el amor en el Parque Consotá | 50% de descuento en alojamiento | Regresa el Paseo Equino |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio