Bolera

Si jugaste con tus amigos en la anterior Bolera de Comfamiliar Risaralda, ¡ahora la vas a pasar mejor en el Parque Consotá! La nueva Bolera te ofrece novedosos espacios con nueva tecnología para que disfrutes con tu familia y amigos. Este será el espacio favorito de muchos en los fines de semana, porque aquí la diversión siempre estará presente.

Muro de Escalar

Atrévete a vivir una experiencia extrema y demuestra tu agilidad para escalar la nueva atracción del Parque Consotá. Sin duda será la actividad favorita para niños y adultos, desde aficionados hasta profesionales.

Zona de Tenis de Mesa

Uno de los deportes más rápidos ya está en el Parque Consotá en la nueva Zona de Tenis de Mesa. Aquí podrás jugar junto a tus amigos o con tus hijos en un espacio donde te sentirás como uno de los mejores jugadores. Prepara tus raquetas porque después de nadar en las piscinas, seguro vas a querer estar aquí.

¡El Parque Consotá es el regalo de Comfamiliar Risaralda para todos los pereiranos en sus primeros 60 años! Un lugar que siempre te sorprende con algo nuevo cada vez que lo visitas. Y tú, ¿cómo te diviertes?

Comunicados >
Diversión y entretenimiento en las Noches Pereiranas | Comunicado Parque Consotá | Comunicado Granja de Noé | Cierre temporal de recepción | Horarios y tarifas nuevas atracciones |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio