Estamos en la época perfecta para dejar de lado tu vida cotidiana y disfrutar con tu familia de nuevos escenarios que les brinden experiencias únicas. ¡Pero antes debes planear bien cómo quieres pasar estas vacaciones para disfrutarlas al máximo! Tenemos varias sugerencias ideales para descansar y despreocuparte de los asuntos del día a día, ven y conócelos:

 

Las Cabañas Consotá te brindan la tranquilidad de los espacios privados, con jacuzzi, televisor plasma, mini componente y mini bar; disfruta de momentos inolvidables con tus seres queridos. 

Vive una cálida experiencia en el Hotel Chapola, donde los hermosos paisajes decorarán tu estadía y pintará tus vacaciones de entornos naturales. Encuentra en cada una de sus habitaciones camas, baño privado, t.v., nevera, y closet. Si lo que quieres es la tranquilidad del campo, esta sería tu estadía ideal.

También puedes darle un sentido rústico a tus vacaciones con las Cabañas Caracolillo. Una estadía pensada en la comodidad de grandes familias, teniendo disponibilidad de 4 a 8 personas. Disfruta de lo que te ofrece este alojamiento con baño y ducha con agua caliente, cocina con dotación, asador móvil, nevera, T.V. y lavadero externo incluidos.

 

Si ya decidiste cómo quieres pasar esta temporada de vacaciones, llámanos al número telefónico 3135600 Ext. 2835 – 2837 y disfruta de una relajada época navideña. 

 

 

Comunicados >
Reforestación por buen camino | ¡Nuestro Parque, tu regalo! | Celebra el amor en el Parque Consotá | 50% de descuento en alojamiento | Regresa el Paseo Equino |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio