Imagen publicitaria sobre el artículo

Los días son más divertidos cuando los vives en el Parque Consotá rodeado de tu familia, compañeros de trabajo o amigos; disfrútalos en nuestros variados escenarios acuáticos, deportivos y de entretenimiento, como la Granja de Noé, Réplica de Pereira Antigua y recorrido por el Parque de la Memoria Indígena.

Recuerda que si tienes pensado ir al Parque Consotá con un grupo de 20 personas o más, debes programar tu visita en el correo  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puedes hacerlo comunicándote al PBX 3135600 exts. 2804 – 2811 – 2812.

El lugar donde siempre hay un plan para todos te espera con gran emoción para brindarte diversión y felicidad.

Conoce la tarifa de ingreso de grupos aquí

Comunicados >