Del 11 al 30 de abril ven a descubrir un mundo lleno de fantasías y conocimiento en el Parque Consotá con la atracción Maloka Viajera, donde encontrarás un conjunto de experiencias, exposiciones interactivas y actividades educativas traídas desde la ciudad de Bogotá para divertir y entretener a grandes y chicos en el mes de la Niñez y la Recreación.

Durante estos días los asistentes podrán realizar un recorrido experiencial por los escenarios Matemáticas y Percepción, en las que aprenderán conceptos básicos relacionados con estas temáticas y aspectos sorprendentes de la cotidianidad, permitiéndoles entender la importancia de la ciencia, tecnología e innovación.

En el primer escenario los visitantes descubrirán los fundamentos de las matemáticas contemporáneas que hacen de estas una ciencia viva y en plena evolución; algunas de las estaciones que encontrarán allí son: superficies y curvaturas, formas y estructuras, azar y sondeos, áreas y rompecabezas, problemas y conjeturas, entre otras. Por su parte, en la sala de Percepción, se mostrará cómo se percibe realmente el mundo a través de los sentidos, en esta parte se visitarán las estaciones de: Espejos curvos, disco de colores, caras de yeso, equilibrio, actividades de ilusión y muchas más.

Durante el día se realizarán 5 recorridos, cada uno con una duración de hora y media, iniciando desde las 8 de la mañana y finalizando a las 3 de la tarde, siendo este el último horario permitido para el ingreso a Maloka Viajera. Se recomienda el ingreso de niños mayores de 6 años.

Disfruta de esta atracción con las tarifas habituales de ingreso al Parque Consotá. Conoce el valor a pagar para cada categoría, grupos y colegios aquí: https://goo.gl/zlqEgI 

Informes:

PBX 3135600 ext. 2155

Comunicados >
Semana Santa en el Parque Consotá | Regresó el Torneo de Pesca Infantil | El Parque Consotá rinde un homenaje a Pereira con sus nuevas zonas | Maloka Viajera llega al Parque Consotá | Comfamiliar Risaralda Informa |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio