El domingo 23 de abril te esperamos con tus hijos en el Parque Consotá para que participen en familia en el Torneo de Pesca Infantil que realiza la Granja de Noé, con motivo de la celebración del mes de la Niñez y la Recreación.

Las inscripciones no tendrán ningún costo y comenzarán a realizarse en el lago de pesca deportiva desde las 9:00 a.m., los niños menores de 12 años que lleven su vara de pesca ingresarán gratis este día al Parque Consotá.

Los participantes podrán participar en 4 categorías diferentes, donde se premiará en la modalidad femenina y masculina a los que obtengan el primer pescado, el pescado más grande y el más pequeño; igualmente, ganará el niño o niña que saque el mayor número de peces vivos, es importante aclarar que para esta última categoría solo resultará como ganador una sola persona.

Por su parte, los menores de 4 años también tendrán la oportunidad de participar en este divertido torneo con una piscina artificial de peces de juguete, donde concursarán en modalidad femenina y masculina por el mayor número de peces obtenidos.

¡Te esperamos!

 

Informes:

PBX: 3135600 ext. 2805

Km 11 Vía Pereira – Cerritos, sector Galicia – Entrada 15

Comunicados >
Semana Santa en el Parque Consotá | Regresó el Torneo de Pesca Infantil | El Parque Consotá rinde un homenaje a Pereira con sus nuevas zonas | Maloka Viajera llega al Parque Consotá | Comfamiliar Risaralda Informa |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio