Gracias a la alianza establecida entre las Cajas de Compensación de los departamentos que hacen parte del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano (PCC),  regresa este año en su segunda versión el Festival del PCC al Parque Consotá.

 

En esta oportunidad el Festival se realizará el domingo 25 de junio, fecha en la que se conmemora la declaratoria del PCC realizada por la UNESCO; este día las actividades se centrarán en dar a conocer la gastronomía, artesanías, danzas, historia, cultura y turismo de la región, buscando integrar a los 10 municipios de Risaralda que hacen parte del PCC para promover y destacar su oferta.

 

Es así, como Comfamiliar Risaralda en sus 60 años, te invita al II Festival del Paisaje Cultural Cafetero, donde se rescatarán las principales razones que llevaron a la región a ser declarada como un patrimonio universal. Durante el día podrás disfrutar un delicioso café, deleitarte con las preparaciones derivadas del fruto insignia, conocer variados ritmos y probar deliciosas preparaciones típicas que hablan de los ancestros, además, conocer los municipios del departamento que hacen parte del PCC y cómo ellos con su historia y pujanza, forjan este bello Paisaje.

 

La celebración del segundo Festival, será la oportunidad para conocer un poco más de este patrimonio cultural e histórico, en medio de la diversión y los amplios espacios que te brinda el Parque Consotá.

 

¡Vívelo con nosotros!
#FestivalPCC

Informes: Parque Consotá Km11 Vía Pereira, Cerritos, entrada 15 sector Galicia.
PBX 3135600 Ext. 2210 – 2804 – 2811 

Comunicados >
EN FAMILIA SE CELEBRARON LOS 35 AÑOS DEL PARQUE CONSOTÁ | Vive con nosotros el II Festival del Paisaje Cultural Cafetero | Restaurante Rancherito | Comfamiliar Risaralda Informa | Convenios Cajas de Compensación |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio