El personal administrativo, operativo, concesionarios y distintos colaboradores del Parque se reunieron en compañía de la alta dirección de Comfamiliar Risaralda para celebrar los 35 años del lugar que los ha acompañado en sus diferentes momentos personales y laborales, donde con unas emotivas palabras de felicitación y orgullo por parte del Director Administrativo, doctor Maurier Valencia se dio inicio a un almuerzo familiar que permitió que los presentes compartieran sus recuerdos más gratos y diversas anécdotas vividas.

El administrador del Parque, Jhon Jaime Marín, agradeció a cada una de las personas que día a día construyen la historia del lugar, demostrando su compromiso y prestando un servicio de calidad. Al final del almuerzo los asistentes se tomaron la fotografía del recuerdo con sus compañeros agradeciendo este importante reconocimiento y sintiéndose muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia.

Comunicados >
Ahora las noches de los sábados son más divertidas | CONCURSO EL BAÚL DE LA MEMORIA | Bici al Parque con Comfamiliar Risaralda | En familia celebramos los 35 años de nuestro Parque Consotá | Parque Consotá, 35 años de historias y recuerdos memorables |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio