Si eres afiliado a Comfamiliar Risaralda no te pierdas el próximo domingo 23 de julio el Ciclopaseo “Bici al Parque”, un espacio para la diversión, el bienestar y la integración familiar que busca promover los estilos de vida saludable.

Con el acompañamiento del área de Recreación y Deportes los participantes recorrerán 12 kms desde la Villa Olímpica hasta el Parque Consotá, donde disfrutarán de actividades recreativas y de rifas.

Las inscripciones no tienen ningún costo y deben realizarse a través de la plataforma eventos.comfamiliar.com/ciclopaseo. Al finalizar el recorrido el ingreso al Parque Consotá será gratuito para las personas inscritas en el Ciclopaseo. Quienes requieran transporte, se dispondrá de un vehículo en 3 horarios diferentes para regresar a los participantes al lugar de inicio del evento (Villa Olímpica).

 Programación:

*Entrega de kit y marcación de bicicletas / 6.30 a.m.

* Calentamiento e instrucciones de participación / 7:30 a.m.

* Inicio del recorrido / 8:00 a.m.

* Punto de hidratación 1 / 8:45 a.m.

* Punto de hidratación 2 / 9.30 a.m.

* Ingreso Parque Consotá / 10:00 a.m.

* Refrigerio / 11:00 a.m.

* Rifas / 11:30 a.m.

* Transporte (3 recorridos) / 1:00 p.m. - 3:00 p.m. - 5:00 p.m.

Reglamento, condiciones y restricciones:

*Evento válido para afiliados y beneficiarios a Comfamiliar Risaralda.

*Cupos limitados (500 cupos).

*Todo participante se compromete a aceptar las directrices del personal logístico, los Servicios de Seguridad y Primeros Auxilios.

*Se recuerda la obligatoriedad del uso del casco rígido.

*Velocidad promedio del ciclopaseo Terreno Llano: 27Km/h Terreno Ascenso: 10Km/h.

*Cuando un participante no se encuentre en condiciones para mantener el ritmo de la caravana u horario previsto debe subir al auto-escoba, para no entorpecer el tráfico automovilístico y el desarrollo de la actividad.

*Los deportistas menores de edad deberán presentarse con un adulto responsable.

*La participación de los niños solo está permitida, si el menor tiene de 8 años en adelante.

*Cada participante acepta los riesgos inherentes a su participación, sobre todo los riesgos de salud, de caída o colisión, así como los riesgos referidos al tráfico vehicular y a las adversas condiciones atmosféricas.

*Está prohibido el uso de botellas de vidrio dentro de la caravana.

*Se brindará servicio de Primeros Auxilios.

*Comfamiliar Risaralda no se hace responsable por pérdidas o daños ocasionados a las bicicletas durante el recorrido o en su estadía en el Parque Consotá.

*La entrega de kits se realizará de 6:30 a 7:30 a.m. solo a las personas inscritas a través de la plataforma eventos.comfamiliar.com/ciclopaseo

*El transporte tendrá cupos limitados, y solo será en las horas señaladas.

Inscripciones:

https://eventos.comfamiliar.com/ciclopaseo

Informes: Calle 22 4-40 piso 2 / PBX 3135600 Ext. 2465

Comunicados >
Ahora las noches de los sábados son más divertidas | CONCURSO EL BAÚL DE LA MEMORIA | Bici al Parque con Comfamiliar Risaralda | En familia celebramos los 35 años de nuestro Parque Consotá | Parque Consotá, 35 años de historias y recuerdos memorables |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio