En el Parque Consotá tenemos más de 30 planes para que disfrutes con tus seres queridos de inolvidables momentos, y cada día buscamos diferentes opciones para que sigan divirtiéndose en nuestros agradables y diversos escenarios, pensando desde los más pequeños hasta los adultos del hogar. Aquí encontrarás espacios acuáticos, culturales, deportivos, amplias zonas verdes, variedad en restaurantes, alojamiento con diferentes acomodaciones, contacto con la fauna y la flora, entre muchos más. 

 

Queremos contarte que en nuestros 35 años tenemos grandes sorpresas para todos, nuevas atracciones llegarán para continuar uniendo familias alrededor de la recreación y el sano esparcimiento; espacios que prometen brindarte una inolvidable experiencia llena de adrenalina, emoción y diversión en un solo lugar. Espera muy pronto la apertura de la Bolera, el Muro de Escalar y la Zona de Tenis de Mesa.

 

Te esperamos en el lugar donde la diversión siempre está presente. ¿Y tú, cómo te diviertes?


Comunicados >
Así se vivió el Torneo de Pesca Familiar | ¡Mañanas, tardes y noches de diversión! | Este mes ingresa con el 50% de descuento al Parque Consotá | Todo es mejor cuando viene en combo | No esperes que te cuenten nuestros subsidios |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio