Las mejores cosas de la vida se disfrutan cuando estás acompañado de la gente que amas o cuando puedes compartir con alguien toda la diversión, alegría o felicidad, esto hace que todo sea recordado mejor, que tu memoria guarde recuerdos gratos y que siempre tengas una historia que contar con alguien, de las aventuras que vivieron juntos, por eso pasear o descansar siempre va ser mejor si se hace en familia.

Add a comment

Un florero desató hace 208 años el grito de Independencia de lo que hoy conocemos como Colombia, aquel 20 de julio de 1810 los criollos de la entonces llamada Nueva Granada buscaban la independencia de la corona española y a través de un acto simbólico consiguieron lo que tanto anhelaban. 

Add a comment

A partir del 2016 la Caja de Compensación Familiar de Risaralda conformó con otras tres Cajas de la región, una mesa de trabajo cuyo propósito es fortalecer la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero a través de una estrategia conjunta, donde participan Confa Caldas, Comfenalco Quindío y Comfandi Valle.

 

Add a comment

Llegan esos días en los que contaremos los minutos y las horas para ver esos partidos de fútbol que estuvimos esperando por 4 años, empezaremos a hacer sumas y restas hasta convertirnos en matemáticos expertos… Nuestra voz se irá en los goles que gritaremos y las lágrimas vendrán por alegría y tristeza… Trasnochar o madrugar ya no será un problema y los días serán eternos hasta que llega ese próximo partido.

Add a comment

La Unesco inscribió en la lista de Patrimonio Mundial el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia (PCC) el 25 de junio del 2011 que reúne áreas específicas de 47 municipios y 411 veredas, con un área de amortiguamiento, cuatro municipios y 447 veredas de los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca.

Add a comment

Comunicados >
Espacios de diversión y entretenimiento para todos | ¡La diversión se disfruta el doble entre semana! | ¡Haz tu reserva desde ya! | Sácale gusto al Parque Consotá con nuestros subsidios | Reforestación por buen camino |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio