¿Sabías que muchas culturas desde siglos atrás han usado la iluminación para hacer de la navidad una fecha más especial?

Add a comment



Tanto para nosotros como para la gente que nos visita es un privilegio contar con un lugar en el que podemos disfrutar de la naturaleza en todo el corazón del paisaje cultural cafetero; eso es el Parque Consotá, un espacio natural para divertirnos y vivir momentos únicos.

Add a comment

Las mejores cosas de la vida se disfrutan cuando estás acompañado de la gente que amas o cuando puedes compartir con alguien toda la diversión, alegría o felicidad, esto hace que todo sea recordado mejor, que tu memoria guarde recuerdos gratos y que siempre tengas una historia que contar con alguien, de las aventuras que vivieron juntos, por eso pasear o descansar siempre va ser mejor si se hace en familia.

Add a comment



Uno de los principales atractivos turísticos del Paisaje Cultural Cafetero es el Parque Consotá, un lugar de encanto que cuenta con múltiples opciones de entretenimiento para los miles de visitantes que llegan cada semana a este sitio ubicado a tan solo 20 minutos del área urbana de Pereira.

Add a comment

Llegan esos días en los que contaremos los minutos y las horas para ver esos partidos de fútbol que estuvimos esperando por 4 años, empezaremos a hacer sumas y restas hasta convertirnos en matemáticos expertos… Nuestra voz se irá en los goles que gritaremos y las lágrimas vendrán por alegría y tristeza… Trasnochar o madrugar ya no será un problema y los días serán eternos hasta que llega ese próximo partido.

Add a comment

Comunicados >
Comunicado Parque Consotá | Comunicado Alojamiento | Vive una noche mágica de Faroles | Comunicado Restaurante Pio | Reforestación por buen camino |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio