Llegan esos días en los que contaremos los minutos y las horas para ver esos partidos de fútbol que estuvimos esperando por 4 años, empezaremos a hacer sumas y restas hasta convertirnos en matemáticos expertos… Nuestra voz se irá en los goles que gritaremos y las lágrimas vendrán por alegría y tristeza… Trasnochar o madrugar ya no será un problema y los días serán eternos hasta que llega ese próximo partido.

Add a comment

A partir del 2016 la Caja de Compensación Familiar de Risaralda conformó con otras tres Cajas de la región, una mesa de trabajo cuyo propósito es fortalecer la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero a través de una estrategia conjunta, donde participan Confa Caldas, Comfenalco Quindío y Comfandi Valle.

 

Add a comment

El Eje Cafetero, después de la Costa Atlántica y la isla de San Andrés, es el destino más buscado en Colombia por turistas nacionales y extranjeros, pues ofrece distintas opciones de diversión y entretenimiento. Entre ellas se encuentra el Parque Consotá, un lugar mágico que no solo cuenta con atractivos turísticos como la Granja de Noé, y el Recorrido de la Memoria Indígena, sino con confortables alojamientos que hacen sentir al visitante como en casa.

 

Add a comment

La Unesco inscribió en la lista de Patrimonio Mundial el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia (PCC) el 25 de junio del 2011 que reúne áreas específicas de 47 municipios y 411 veredas, con un área de amortiguamiento, cuatro municipios y 447 veredas de los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca.

Add a comment

Posiblemente no conozcas los nombres de nuestros hospedajes ni su historia, nosotros hemos decidido resaltar la cultura cafetera y dar apoyo a la conservación del Paisaje Cultural Cafetero a través de un ejercicio muy interesante al interior de nuestro Parque.

Por eso te queremos compartir la historia que hay detrás de las Cabañas Consotá, el Hotel Chapola, las Cabañas Caracolillo y el Hospedaje Caturro…

Add a comment

Comunicados >
Festival de Música Folclórica | Comunicado Parque Consotá | Sácale gusto al Parque Consotá con nuestros subsidios | Reforestación por buen camino | ¡Nuestro Parque, tu regalo! |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio