Alumbrado 2

Es una tradición usada por muchos países y que con el tiempo ha ido evolucionando, usando desde velas hasta elementos eléctricos tecnológicos, todos con un mismo fin, conmemorar la navidad como la mejor época del año, siendo la fecha que ilumina todo con su alegría y diversión.

En el Parque Consotá nos emociona muchísimo que llegue esta fecha tan esperada, y cada año nos preparamos y lo celebramos de la mejor manera, ¿Por qué? Porque somos felices mientras todos nuestros visitantes se divierten en familia y con seres queridos. Es por eso los colaboradores de Comfamiliar Risaralda, se ponen la camiseta de la navidad y se toman el tiempo de hacer con sus propias manos y la ayuda de sus familias y usuarios, los faroles que iluminan el Parque Consotá, tradición que ya cumple 6 años. Cada área de nuestraInstitución se encarga de embellecer una parte del Parque hasta llenar un hermoso recorrido con más de 7mil faroles de diferentes formas y colores.

Nuestra invitación especial es para que nos acompañes el 7 de diciembre desde las 6:00 p.m, tendremos la mejor celebración de faroles de la ciudad, ven y juntos disfrutemos de las luces de la navidad, también tendremos show de fuegos artificiales y más sorpresas.

Entrada libre para todos a partir de las 4:00 p.m.

Comunicados >
Los peluditos disfrutaron su día en el Parque Consotá | ¡A bailar en las Noches Pereiranas! | Vive una noche mágica de Faroles | Comunicado Restaurante Pio | Sácale gusto al Parque Consotá con nuestros subsidios |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio