Pensar en hacer planes en el Parque Consotá nos lleva inmediatamente a tres palabras, diversión, compartir y relajación y a continuación te vamos a contar el porqué.
Diversión
Disfrutar de un día soleado en medio de un lugar con muchas opciones siempre será un buen plan, pero si es con tu pareja ¡Muchísimo mejor! Porque en nuestro parque se pueden encontrar actividades que te activarán las ganas de experimentar, descubrir y de ser feliz junto a la persona que amas.
Dar un paseo que se salga de lo tradicional es posible con nosotros ¿El escenario? ¡Nuestro lago! ¿El vehículo? Los botes para dos ¿La diversión? Siempre está asegurada, en medio del agua, con el cielo abierto y acompañados de la naturaleza todo se ve más bonito.
Compartir
Cuando se trata de compartir el primer pensamiento que se viene a la cabeza es: ¡Tengo que hacer esto con mi pareja! Y como andar en bici siempre será bueno y siempre estará de moda en el Parque Consotá queremos que esto también lo puedas compartir con quien más quieres ¿Montar bici entre dos? ¡Sí! Tenemos bicicletas dobles para atravesar nuestro parque de sur a norte y de este a oeste ¡Compartir siempre es bueno!
Relajación
Cuando llega la noche es bueno estar acompañado de nuestra pareja y más si es un lugar mágico donde ambos podrán disfrutar de todo lo bueno de nuestro Parque, las cabañas del Parque Consotá son ideales para mantener los sentimientos buenos del uno hacia el otro, estar siempre relajados, tranquilos y disfrutando de la naturaleza ¡Eso sí es descanso!
En el Parque Consotá hay un plan para todos y las parejas tienen un lugar especial con nosotros para seguir siendo felices ¡Los esperamos!