Nuestro Parque Consotá participó en el X Encuentro Acolap, donde diferentes parques temáticos y de diversiones del país se unieron para compartir sus modelos exitosos, entorno a distintas ponencias de conferencistas nacionales e internacionales.

La diversión siempre está presente en nuestro Parque Consotá, por eso todos los sábados puedes disfrutar desde las 7:00 p.m. noches llenas música y entretenimiento con nuestro DJ invitado y las presentaciones especiales que tenemos con temática diferente para el tercer sábado del mes.

En esta fecha especial celebramos con las secretarias y los secretarios de nuestra Institución una tarde de cultura y diversión, donde la comida típica del Restaurante Rancherito fue protagonista, junto con la música tradicional de la tierra y una cata de café que permitieron reconocer su trabajo y destacada labor en Comfamiliar Risaralda. 

Así celebramos a las madres visitantes de nuestro Parque Consotá, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar un fin de semana de detalles, música y muchas sorpresas en compañía de sus familias.

Comunicados >
Comunicado Parque Consotá | Comunicado Alojamiento | Vive una noche mágica de Faroles | Comunicado Restaurante Pio | Reforestación por buen camino |
© Todos los derechos reservados COMFAMILIAR RISARALDA 2015
Imagen Vigilado Supersubsidio