La llegada del Covid-19 nos ha llevado a refugiarnos en casa y esto nos ha permitido explorar nuevas áreas de la vida y nuevas actividades que podemos disfrutar junto a nuestra familia, sin ir muy lejos y aprovechando los espacios y momentos que tenemos permitidos, por eso queremos proponerte tres actividades que puedes hacer ya con los más chicos de tu casa, para crear buenos hábitos y así cuando nuestro Parque regrese, ya tendrás otro espacio divertido para realizarlas; no olvides tener en cuenta el autocuidado en la práctica de cada una de estas actividades:

1. Sal a correr: Busca el espacio menos concurrido del día en tu zona y programa algunos minutos de trote juntos, el tiempo puede ir aumentando paulatinamente a medida que pasen los días y así vas fortaleciendo tu estado físico y el de los más chiquitos.
2. Practica Yoga: Trata de buscar un momento en el día para encontrar tranquilidad, meditar y descansar de las ocupaciones y la sobrecarga de actividad, esto ayudará a tu cuerpo a sentirse en armonía física y te hará bien.
3. Monta bici: Este puede ser un plan divertido con niños porque puedes hacer tu propia caravana de ciclistas, ir a lugares nuevos y disfrutar de un plan feliz mientras te ejercitas.

¡Te recordamos que la actividad física es totalmente necesaria! Incluso ahora, así que encuentra tu mejor espacio del día y ACTÍVATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *