Un lugar que no esté lejos de ti, que tenga el clima perfecto, donde haya mucha naturaleza y que te invite a respirar aire puro disfrutando en familia días maravillosos. Este lugar existe y se llama Parque Consotá.

¡Mira todo lo que puedes hacer aquí!

  • La diversión en el agua la encuentras en las piscinas para grandes y chicos, el río lento y un toque de adrenalina con 3 emocionantes toboganes: Kamikaze, Hidrotubo y Espiral.
  • Si quieres entrar en contacto con la naturaleza y las especies agropecuarias más hermosas como los porcinos, los equinos, los caprinos y más, puedes hacerlo en la Granja de Noé.
  • Para revivir la historia de los antepasados solo debes explorar en la Réplica de Pereira Antigua y el Sendero de la Memoria Indígena, donde hallarás las culturas más representativas de Colombia: Muisca, Wayuu, San Agustín, Tairona, Tierradentro y Quimbaya.
  • A la hora del almuerzo puedes elegir un delicioso plato entre la variedad que te ofrecen nuestros restaurantes Zasonao, El Rancherito, Consotá, Lagos, Don Noé, Pio y Picando. Deléitate con preparaciones típicas como bandeja paisa, picadas, variedad de pescados, sancocho y más.
  • También podrás activar tu cuerpo practicando deportes como fútbol 6, tenis de campo, baloncesto, voleibol y más ¡Nuestros escenarios te encantarán!
  • Ahora bien, si el plan es relajarte, un buen masaje, una reflexoterapia o una frutoterapia es lo que necesitas, todo lo puedes encontrar en nuestro Spa ubicado cerca de la zona de Cabañas Caracolillo.
  • Si también se te antoja un delicioso café con música y tertulia, La Molienda Café y el Módulo Artístico son los lugares perfectos.
  • Si al final quieres regresar y pasar más días llenos de magia y confort, en las Cabañas Consotá, Cabañas Caracolillo o el Hotel Chapola podrás hacerlo con reserva previa.

Todas nuestras atracciones fueron pensadas para que tengas diversión completa desde que comienza el día hasta que termina, así que anímate a disfrutarlas todas al máximo una y otra vez ¡Ven con tus seres queridos al Parque Consotá!