En el marco de la estrategia de Canasta de Paz liderada por la Superintendencia del Subsidio Familiar. Con este evento Comfamiliar Risaralda busca a través de los mercados agroecológicos, apoyar y reconocer la producción rural del departamento, contribuyendo a la exhibición y comercialización de los diferentes productos.
Durante el 2023 se llevaron a cabo las primeras cuatro versiones, para el año vigente se continuarán brindando estos espacios para los emprendedores de la región.
La quinta versión se llevó a cabo el pasado domingo 17 de marzo en las instalaciones del Parque Consotá, se contó con venta y exhibición de:
-Mercados agroecológicos
– Negocios verdes
– Artesanías
– Feria de emprendimiento
– Presentaciones culturales, personajes mágicos
-Macrojuegos, pinta caritas, inflables, programación musical y mucho más.
En trabajo colaborativo con las bibliotecas de los municipios de Balboa, Belén de Umbría, La Celia, Santa Rosa y Quinchía; para Canasta de Paz se logró traer a más de 1.000 afiliados en categoría A y B, quienes contaron con el ingreso 100% subsidiado, alimentación y transporte. Así mismo se alcanzó una cobertura de 8.519 usuarios que participaron de la quinta versión de este gran evento.
Como cierre, la banda marcial del municipio de Quinchía y corregimiento, realizó un recorrido por todo el Parque, demostrando así el gran talento musical de los niños.
Desde el Parque Consotá y Comfamiliar Risaralda continuaremos brindando espacios
recreativos y de bienestar para nuestros afiliados, así como el apoyo para los
emprendedores y agricultores de la región.
[ngg src=»galleries» ids=»25″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]