Paga tu reserva en línea

Así no hayas realizado tu reserva por el canal de reservas web puedes pagarla desde nuestra página consota.comfamiliar.com, donde podrás encontrar una plataforma de pagos seguros en línea – PSE, habilitada para pagos con tarjetas débito.

Dando clic aquí puedes realizar todo el proceso para realizar el pago de tu reserva

Ingresa y diligencia los datos de la siguiente manera:

  1. N° de NIT o cédula: Documento de identidad del titular de la reserva
  2. N° de factura: Número de la reserva enviado por correo electrónico
  3. Valor a pagar, el cual fue enviado por correo electrónico
  4. Posterior a ello da clic en continuar y sigue las instrucciones que te dará el sistema PSE – Pagos Seguros en Línea
  5. Luego de haber pagado es necesario que realices el envío de la confirmación de pago, de lo contrario la reserva se puede vencer, ocasionando la pérdida del servicio.

No olvides registrar tus acompañantes antes de llegar a alojarte, puedes hacerlo por el link que te enviamos en el correo de confirmación de la reserva o aquí en nuestra página web en el menú registro de acompañantes de la sección Alojamiento.

Consignación bancaria o transferencia electrónica

Si te encuentras por fuera de Pereira o si se te hace más sencillo hacer una consignación , puedes en cualquiera de las siguientes cuentas, a nombre de Comfamiliar Risaralda y en formato de recaudo empresarial.

Nota: Adjuntar la imagen del soporte de la transacción por la opción de “Tu Consignación” que encontrará en el inicio de nuestra página web, da clic en el botón para que ingreses a la plataforma donde debes adjuntar el archivo o envía el soporte al correo alojamiento@comfamiliar.com, recuerda que el envío del soporte es indispensable para mantener la reserva” .

*Cuenta de ahorros Banco Colpatria: 070204852-4

Si prefieres realizar una transferencia electrónica, debes hacerla solo a la cuenta del Banco Colpatria descrita anteriormente. Cuando hayas realizado la consignación o la transferencia debes notificarlo de la siguiente manera:

  • Adjunta la imagen del soporte de la transacción por la opción de “Tu Consignación” que encontrarás en el inicio de nuestra página web, da clic en el botón para que ingreses a la plataforma donde debes adjuntar el archivo.
  • Verifica que la imagen del soporte de la transacción que nos vas a enviar sea clara y los datos sean legibles, recuerda también que debes presentar el soporte original de consignación en la recepción el día que llegues a tomar el alojamiento. Tan pronto nos llegue la notificación te responderemos vía correo electrónico confirmando que hemos recibido tu pago.
  • No olvides registrar tus acompañantes antes de llegar a alojarte, puedes hacerlo por el link que te enviamos en el correo de confirmación de la reserva o aquí en nuestra página web en el menú registro de acompañantes de la sección Alojamiento.

Paga tu reserva en la Agencia de Viajes Comfamiliar Risaralda

Si vives en Pereira o en los municipios cercanos, puedes realizar el pago de tu reserva en las oficinas de la Agencia de Viajes, ubicada en la Calle 22 No 4-40 piso 1.

  Informes: 3135600 Ext. 2835 – 2837

Translate »
Calendario de eventos

Todos los campos son obligatorios.