El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín. Esta celebración honra la memoria al santo nacido en Roma y quién siempre estuvo en la defensa de los lazos del amor y la amistad.
Este día se aprovecha para que los enamorados o amigos celebren su amor y su afecto, dependiendo de la tradición de cada lugar.
En Colombia se celebra esta fecha de muchas maneras, aquí te contamos unas de ellas y cómo puedes vivirla en el Plan Romance del Parque Consotá. Si te gusta disfruta este día, comparte este blog y cuéntanos ¿Con quién lo celebras este año?.
- Enviar detalle anónimo: es una tradición enviar un regalo como admirador secreto, donde aumentan las expectativas y alimentas el romance de una relación. Reserva el Plan Romance y regala a esa persona especial para sorprenderla.
- Flores: un regalo alegre, perfecto para la ocasión, nos hacen sentir paz y alegría, es unisex y nos llevan a emociones postivias. Nuestras cabañas del Plan Romance están decoradas con hermosas rosas.
- Cena y Vino: para una cena perfecta se deben tener dos cosas: buena compañía y una rica copa de vino, comparte en nuestro restaurante Consotá esta cena tan especial y una deliciosa copa de vino espumoso.
- Cesta de regalos: es un obsequio simpático y divertido, en el Plan Romance tienes incluida una canasta de cortesía, que se convierte en un regalo maravilloso.
- Spa: Nuestro plan incluye masaje relajante para dos personas donde puedes salir de la rutina, vivir con tu pareja momentos de relajación, en un lugar íntimo y placentero.
Celebra más momentos especiales con la persona que más quieres en el Parque Consotá.