La Granja de Noé lleva más de 10 años siendo el lugar en el que chicos y grandes de todo el Eje Cafetero y Colombia encuentran la unión de varias especies domésticas de la agricultura de la región para vivir una experiencia única, interactiva y educativa girando alrededor de la diversión y el convivir con la flora y la fauna.

Ustedes se estarán preguntando, ¿Qué está pasando con la Granja de Noé mientras no podemos recibir al público visitante? ¡Bueno! Hoy te vamos a contar tres cosas que siguen pasando en nuestra Granja en medio de la cuarentena.

Nuestros animalitos siguen siendo felices:

Por fortuna tenemos cuidadores y personas encargadas y especializadas en cada una de las especies que hay en nuestra Granja, y ellos con amor y dedicación se encargan de mantener sanos, tranquilos y felices a todos nuestros animalitos; ellos siguen expectantes a que llegue el momento en el que podamos volverlos a recibir a todos para compartir e interactuar juntos.

Nuestros cuidadores están dando lo mejor:

Todo nuestro personal sigue trabajando para hacer de estos tiempos, momentos divertidos para nuestros animalitos; y no solamente para ellos, sino que ellos siguen encargándose de los cultivos, cosechas, ambientes, hábitats y productos que nuestra granja nos da, es decir, no recibimos visitantes, pero la Granja sigue más viva que siempre.

Nos estamos preparando para cuando vuelvas:

Los programas de cuidado a nuestras tierras, a nuestra fauna, y a nuestra flora, se hacen para que cada día nuestra Granja sea un lugar más bonito, así en el momento en el que nos vuelvas a visitar encontrarás la misma diversión y aprendizaje de siempre.

Es por esto que reconocemos la importante labor que están desempeñando cada uno de nuestros cuidadores y colaboradores de la Granja, quienes con su amor, dedicación y entrega hacen de este lugar uno de los más mágicos y divertidos del Parque Consotá.

¡Gracias Granjeritos!

#HoyMásQueNuncaContigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *