La dinámica del mundo y de nuestro país a cambiado, estamos en un momento donde el aislamiento social es obligatorio y debemos estar en casa mínimo hasta el 11 de mayo, por ende, hay una fecha especial que se celebra antes y que no queremos dejar pasar por alto, porque sabemos la importancia de esta y porque vamos a celebrar a un ser humano invaluable, incomparable e inigualable: LAS MADRES.
Sabemos que el Día de la Madre es especial para todos, porque es una oportunidad que tenemos de hacer sentir mucho más especiales a nuestras mamás y expresarles de muchas maneras el amor, cariño, respeto y admiración que sentimos hacia ellas, pero también sabemos que este es un año atípico y diferente a todos los que hemos vivido y que por eso nos toca ingeniarnos nuevas maneras de celebrar este día; por eso, aquí te traemos cinco ideas con las que puedes divertirte y sorprender a tu madre en este día especial:
1. Cocina algo especial y diferente para el desayuno, despiértate más temprano con el resto de tu familia, preparen una comida deliciosa y despiértenla con este regalo, seguro le va a gustar.
2. Haz un video con palabras de personas que ella quiera; escríbele a familiares, amigos y conocidos y pídeles que te manden videos felicitándola, eso de seguro la hará muy feliz.
3. Si puedes, celebra con torta, en el almuerzo puedes hacer una celebración parecida a la del cumpleaños, pero en vez de poner la canción del cumpleaños puedes poner la canción favorita de tu mamá y celebrar juntos.
4. En la tarde reúne a toda tu familia para ver una película que tu mamá quiera, la que ella le guste, la que ella elija y disfrútenla todos en familia.
5. No olvides las muestras de cariño, hazle saber con tus abrazos, besos y palabras de amor,lo importante que es para ti, el cariño de nuestros seres queridos siempre será la mejor forma de celebrar.
6. Por último, si no vives con ella, solo llámala y hazla sentir el ser más importante del mundo, dile cuanto la amas y agradece cada día por tenerla a tu lado, porque a pesar de la distancia, un corazón de una madre siempre está cerca.
Esperamos que este sea un Día de la Madre único y que recordemos siempre, pero por todo el amor y la diversión que hubo desde casa.